Cuando volvieron yo desesperada por saber que me habían comprado.
Yo me sorprendí al conocer ese regalo pero poco a poco mientras te iba conociendo me acostumbraba con tu sola presencia.Y por las relaciones que manteníamos mis padres se quedaban lelos.
Todos mis amigos y amigas se impactaron cuando les dije: Que ya no quería jugar con ellos.
Por que cada acto, cada aventura, cada juego y cada contacto que vivíamos me impactaba y me ilusionaba a diferencia de todos.
Un día cuando salí con mi mamá al mercado y al volver me informaron que habías sufrido un accidente; Te habías caído de las escaleras y te torciste el brazo y te enyesaron el brazo y tu recuperación demoro semanas y surgió en mí una ausencia incontrolable.
Cuando te recuperaste mi familia ni se alegro ,solo eras una molestia que volvía y ya en mi sala no veía la hora de llevarte a mi cuarto ; Para que tu y yo nos consumiéramos en una gran intensidad de interrogantes sobre que había sucedido en tu ausencia.
Todos sin ningún consuelo de tu molesta presencia, por que ocupabas todo mi tiempo sobrante, que era solo para estar con mi familia hasta la hora de comer.
Ellos juraron vengarse y yo ni caso les hice de su advertencia.
Un viernes cuando regresaba de mi escuela me entere de tu asesinato ,me mostraron tu cadáver y mire los atropellos que realizaron contigo ;Ya en la morgue tu cuerpo tirado después de semanas ,recogieron tu cadáver para tu entierro .Ni velorio hubo y yo sin ningún consuelo me caía de dolor por tu muerte, pero no me dejaba caer por el recuerdo de tu sonrisa inolvidable de ti mi querido ….. MUÑECO DE TRAPO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario